Esas son frases que oyes a menudo si eres una chica y sales por la calle. Siempre hay algunos muchachos que se interesan por tí. Los españoles tienen muchas expresiones favoritas que usan frecuentemente.
¡Madre mía! ¡Joder!
De vez en cuando es demasiado oír tales cosas. Mis amigas siempre dicen que las rubias son espacialmente interesante en comparación a las morenas, porque casi todas las mujeres españolas son morenas. Lo que no es familiar siempre es más interesante creo. Parece lo mismo en Alemania donde los hombres prefieren las mujeres morenas. Sin embargo, al fin y al cabo todo es una cuestión del tipo de persona que te gusta o no. Pero eso está seguro que hay gente tanto en España como en Alemania que prefiere uno u otro.
Sea como sea, no vale nada si usan frases hechas para conocer a chicas, por ejemplo: "¿Estudias o trabajas?" Eso es muy divertido y cómico, pero al final no sirve para entrar en una conversación seria.
A mí muchos hombres me dicen que tengo unos ojos bonitos. Yo en este caso siempre digo "gracias" y sigo bailando con mis amigos, intentando no mostrar ningún interés. Si sonríes una vez, los chicos creen que tienen una chance a pasarselo bien contigo - pues en mi caso, eso no es el caso.
Lo que me llama la atención cuando salgo de fiesta con mis amigas es que los españoles pueden ser muy pesados que a veces me molesta mucho. Si el hombre ve que no estoy interesada y que no le miro ninguna vez, ¿por qué no me deja en paz?
He encontrdo una imágen muy divertida navegando por la web que muestra perfectamente de que estoy hablando.
Además, hay mucha gente de varios países que puede entrar en conversación facilmente y que primeroparece divertida y natural, pero cuando sigues hablando con él, ves que no es una persona inteligente y de carácter abierto, sino que sólo ha aprendido cómo empezar a hablar con la gente y parecer interesante sin serlo de verdad. Pues, si no eres tan intelectual, ¡no vayas de eso! Es normal que paso a paso se conoce al otro, aunque sólo son unas horas en una discoteca.
Es mucho mejor ser espontáneo, no hablar demasiado y ser generoso, porque ninguna chica se interesa por un hombre tacaño que no le ofrece nada para beber. Quizás ésta opinión es anticuada porque hay muchas mujeres emancipadas que no quieren un tratamiento según las reglas de etiqueta antiguas. Sin embargo todas las chicas que conozco yo dan importancia a estos pequeños hábitos de conducta que desaparecen especialmente si el hombre está demasiado borracho. Por eso no beber mucho alcohol y comportarse de manera natural es un paso; otro es no "hola guapa, ¿qué tal? ¿De dónde eres? ¿Cuánto tiempo te llevas aquí? ¿Qué te parece Barcelona?" sino algo más dinámico, más creativo. No sé que sería una frase buena porque no estoy acostumbrada a empezar a hablar. En mi opinión, la chica de señales al hombre y el - si se atreve - dirige la palabra a ella. No conozco la manera que la mujer de el primer paso y empieza a hablar.
xx Vivian